A la playa sin agobios, en taxi

aplicacion ctaxi taxi castellon

A la playa sin agobios, en taxi

La playa, ese lugar mágico que nos hace soñar cada verano. Un lugar donde tenemos tiempo para disfrutar y para sentirnos bien al sol y sumergidos en las maravillosas aguas del Mediterráneo. Pero también sabemos que llegar hasta la dorada arena no es tarea fácil.

Las zonas más conocidas de playa están llenas de gente y además, es complicadísimo aparcar cerca. Hay que cargar con todos los trastos para llegar hasta la playa, y eso hace que nos pensemos bastante el ir a disfrutar de esos ratitos junto el mar.

Viajar a la playa desde la ciudad o cualquier pueblo cercano es menos complicado si lo hacemos en taxi

Olvidemos las largas colas, la búsqueda de aparcamiento, los interminables paseos cargados con la sombrilla, la nevera de playa, las sillas y las toallas. Basta con instalar la aplicación para Android e iOs CTaxi y en un momento estaremos disfrutando de la playa, sin agobios, parando a pie de arena y sin preocuparnos del coche.

Nada de entrar en el horno en que se convierte el coche tras horas bajo el sol. El servicio de taxi que ofrece CTaxi es el más práctico, que permite solicitar un taxi simplemente buscando en la aplicación el taxi más cercano, solicitando el servicio y añadiendo el destino.

No solo eso, sino que además se puede elegir el conductor favorito, con el que se viaja más a gusto y cualquier servicio que se solicite será realizado por ese conductor. Se puede realizar también una votación sobre el servicio que presta el conductor y así dejar que el resto de clientes conozcan que se trata de un buen profesional.

Así, podemos solicitar un taxi en Castellón, que nos dejará en cualquiera de las playas de nuestra provincia, sin agobios, sin tener que perder la paciencia buscando un aparcamiento y cuando queramos volver, todo será más rápido y sencillo. Y todo, con una aplicación para gestionar todo el servicio sin problemas. CTaxi es la aplicación que hará que tu verano sea más sencillo y lo puedas disfrutar mejor.

PREV

Mas ventajas por usar ctaxi, tu app para pedir taxi en Castellón

NEXT

A los festivales y las fiestas, mejor en taxi con ctaxi