A los festivales y las fiestas, mejor en taxi con ctaxi

Taxi app

A los festivales y las fiestas, mejor en taxi con ctaxi

Ya ha llegado el verano y comienza la larga temporada de festivales y actividades en los pueblos de la provincia de Castellón. Benicàssim prepara ya la apertura del FIB y después de este gran y veterano festival llegará el Arenal Sound de Burriana. A este le seguirá el Rototom Sunsplash y el BEF cerrará el verano en la población costera más popular de nuestra provincia.

Pero además, llega el Feslloch y los pueblos de la provincia aprovechan el buen tiempo para celebrar sus fiestas patronales. Miles de personas yendo de un lugar a otro, disfrutando de la música y la alegría que marca el calor y las noches divertidas de verano.

Evita atascos, nervios y riesgos yendo al FIB en taxi

A la hora de llegar hasta el Recinto de Festivales de Benicàssim, es mejor olvidarse del tráfico, los nervios para aparcar y llegar hasta allí con un taxi. Un servicio para todos los amigos, que permite llegar al mismo acceso al Festival, bajar y disfrutar de todo lo que ofrece este. Y cuando se quiere volver a casa, basta con solicitar otro taxi y en un momento, estará preparado para hacer el servicio sin problemas.

Con la aplicación CTaxi basta con seleccionar el punto de recogida, ver qué taxista está más cerca y solicitar el servicio. También se puede marcar ya el destino, para que el conductor lo tenga claro. Y no solo eso, sino que además se puede tener una aproximación sobre el precio que costará el servicio, al menos de manera aproximada gracias a la propia aplicación.

Da igual si se trata de uno de los grandes festivales de verano en la provincia o una fiesta patronal de los pueblos de Castellón, la seguridad y la tranquilidad es lo primero. Viajando en taxi solo tenemos que preocuparnos de pasarlo bien y disfrutar de las interminables noches de verano. ¡No olvides descargar la app CTaxi y disfrutar al máximo de tu verano!

PREV

A la playa sin agobios, en taxi

NEXT

En verano, ¿playa o montaña? como sea, mejor en taxi