Comienza el año 2018 con la app CTaxi

ctaxi aplicacion taxi castellon

Comienza el año 2018 con la app CTaxi

Encontrar taxi en Castellón es mucho más sencillo de lo que imaginas. Si ya era sencillo conseguir el mejor servicio para moverse por la ciudad y disfrutar cómodamente de un coche que nos lleve desde donde queremos hasta el lugar donde necesitamos llegar. Todo de manera muy sencilla, utilizando nuestro teléfono móvil y gracias a una aplicación gratuita que nos ayuda a encontrar el taxi más cercano a nosotros. La app CTaxi nos pone al alcance de nuestro dedo un mundo de servicios que hará mucho más agradable movernos por la ciudad y disfrutar al máximo de ella.

Tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo, además de la Noche de Reyes, ya sabemos que es mejor moverse de esta manera, olvidándonos de los nervios que supone movernos por unas calles congestionadas y repletas de coches buscando un lugar donde estacionar para llegar hasta su destino. Con la aplicación podemos descubrir qué coche está cerca de nuestra posición y solicitar el servicio que más nos convenga.

<h2>La app CTaxi nos permite elegir uno de los taxis que más cerca estén de nosotros y podemos saber quién será nuestro conductor</h2>

Entre las ventajas que tiene con la app CTaxi figura la posibilidad de saber el precio aproximado del trayecto, ya que no solo conoce la posición del taxi que le recogerá, sino también el punto de destino, por lo que se podrá conocer cuánto le costará, aproximadamente, el servicio. Una ventaja que le permitirá realizar una previsión de gastos para moverse sin llevarse ningún susto inesperado. También permite ahorrar tiempo. Gracias al geolocalizador, podrá ver, en tiempo real, cuál es la ubicación del taxi y cuanto tiempo tardará en llegar hasta donde se encuentra usted.

También podrá ver el recorrido a través de la app, sabiendo en todo momento dónde está y cuanto tiempo, aproximado, claro, le falta para llegar a su destino. Un mundo de ventajas para hacer que los desplazamientos en taxi por Castellón sean mucho más confortables, rápidos y eficientes.

PREV

En la Noche de Reyes, utiliza el taxi en tus desplazamientos