
En verano, ¿playa o montaña? como sea, mejor en taxi
El verano nos invita a viajar, a salir de casa y a sentirse pleno y vivo cada momento del día. Nos apetece disfrutar de esos días de sol y alegría y compartirlo con amigos y familia. ¿Verdad que apetece llegar hasta la playa y disfrutar del sol y la refrescante agua del Mediterráneo?
Castellón y su provincia cuenta con muchas playas donde disfrutar de momentos maravillosos y especiales, así que nos apetece acercarnos hasta ellas y sentirnos relajados y vivos. O quizá, somos más de montaña y es el agua dulce de los ríos la que nos apetece sentir. La sombra de los árboles, la sensación de frescor que produce el agua corriendo por las piedras y la sensación de tranquilidad que siempre ofrece la naturaleza.
El verano es el momento ideal para relajarse a la orilla del mar o junto un refrescante río
Pero ir hasta estos lugares implica siempre coger el coche, acercarse hasta la playa o ese pueblo de montaña que nos está esperando, buscar un hueco de aparcamiento entre el mar de coches que encontramos y ponerse nervioso porque no aparece ninguno.
Todo esto puede evitarse yendo hasta allí en taxi. Si vamos con la familia o amigos, podemos repartir el coste del trayecto y sale mucho más barato de lo que podemos imaginar. Y no hace falta imaginar mucho, porque podemos calcular el precio de ese trayecto gracias a la aplicación CTaxi, que permite no solo elegir punto de recogida y destino, sino qué taxista puede realizar el servicio y el coste total del mismo, antes incluso de seleccionarlo.
Descargar la aplicación es sencillo, utilizarla, todavía más. Este verano, tus desplazamientos en taxi pueden ser toda una experiencia de relax y descanso, que es lo que te mereces en tus momentos de ocio y vacaciones. ¡Descúbrela y disfruta de la playa, de la montaña y también del trayecto!