
Vuelta al cole, con tranquilidad y comodidad
¡Ya ha llegado septiembre! Estamos felices de dar la bienvenida a todos a la ciudad de nuevo. Estamos viviendo esos primeros días de la vuelta a la normalidad y eso quiere decir que la ciudad vuelva a la vida y nuestra rutina vuelve de nuevo a ser lo principal para todos nosotros.
Así que tenemos que comenzar a planificar esa vuelta a la rutina con tranquilidad y pensando bien en cómo vamos a movernos por la ciudad durante estos meses. Sabemos que el relax del verano sigue durante estos primeros días de septiembre y tenemos que pensar cómo comenzar a arrancar con nuestro día a día.
La vuelta al cole y al trabajo, sienta mejor en taxi
Los desplazamientos por la ciudad representan el grueso de los viajes que realizamos. Reuniones, compras, llevar a los niños al colegio… todas estas pequeñas cosas se realizan mejor si nos olvidamos de conducir y nos centramos en llegar a tiempo a nuestro destino.
¿Necesitamos realmente el coche para realizar todos estos pequeños desplazamientos? Pues posiblemente no. Tenemos a nuestra disposición una alternativa más atractiva y que puede resultar mucho más económicas que comprar y mantener un coche. El uso del taxi para estos desplazamientos puede ser una buena idea y hacernos ahorrar mucho dinero al cabo del mes.
Y además, hemos conseguido simplificar la tarea de reservar un taxi gracias a la aplicación CTaxi, que se puede descargar de manera gratuita. Así, se puede ver qué taxi está más cerca de nuestra ubicación y podemos solicitar el servicio utilizando el teléfono. Con CTaxi se puede reservar el trayecto, saber quien conduce el coche y la valoración que le han dado los anteriores usuarios.
También se puede conocer el precio aproximado del servicio, la duración del trayecto y muchas cosas más. Y además, el servicio se paga una vez realizado, así que todo está pensado para que el cliente esté totalmente satisfecho con el viaje. Profesionalidad, buen servicio, un precio ajustado y toda la comodidad para que el día a día se haga más ligero.